viernes, 12 de octubre de 2007

Cajeros Automaticos by Javier

Depositar en los cajeros automaticos es de por si un fastidio , no por el hecho de usar estos,el problema es el de los nabos que no la saben usar.Yo tengo que ir todos los dias a depositar , comerme una terrible cola y que ademas haya un loser que no lo sabe usar y demorarme aun mas.Por ese motivo los bancos han puesto personal para ayudar a la gente que utiliza ese medio,generalmente los que mas ayuda necesitan son las personas mayores que obviamente, no nacieron con esa tecnologia.Pero no puedo aceptar que gente joven se le complique el uso del cajero, si la maldita maquina te dice todos los malditos pasos!!!.-queres depositar? DEPOSITO , queres pagar algo? PAGOS .una vez elegido esto te pregunta efectivo ? o cheque?. flaco, fijate que tenes en la mano , ahhh!! billetes!! bueno pone EFECTIVO. ya esta? bueno, agarra un sobre, bien ,pone la plata adentro, luego la maquina le ordena --introducir el comprobante dentro del sobre- Ah!! digite los numeros del sobre- muy bien!!dale flaco que te falta poco.DESEA INTRODUCIR EL SOBRE EN EL BUZON SI o NO ? ponele si flaco.Bien dale introducilo , dale , que te paso??se te trabo el sobre en el buzon???? pero, sos boludo!!!???

-Yo cuarto en la fila, el flaco queriendo meter los dedos para sacar el sobre el cual asomaba solo unos milimetros-el flaco con cara de desesperacion no sabia que hacer , entonces el muy loser tiene que llamar a la srta. encargada de salvarle la papas a la gente-

-Que te paso ? ahh! ,se te trabo el sobre .- la srta. saca una llave magica abre el compartimento del cajero y saca el sobre .

-Bueno, volve a ser todo los pasos nuevamente y tira el comprobante que pusiste en el sobre,ese no sirve Ok?

-(DALE Flaco!!! , que me quiero ir a comer)

DEPOSITO ; EFECTIVO ; etc,

Todos expectantes , a ver flaquito a ver? , vamos dale vos podes!NO!! se te trabo otra vez!!! pero sos pelotudo.!!!????

la Sra. delante mio se reia , -claro! ud. esta tercera en la cola!

las ganas que tenia de irme sacando a todos los de adelante mio a los empujones , llegar al cajero , hacer mi operacion y decirles --ven??? ASI SE HACE!!! MIREN !! mira , mira como mando el sobre ves ? VEAN TODOS!!! ASI SE METE EL SOBRE!!!.
Pero no , estaba cuarto y como soy muy educado me limite a sonreir.Lo malo es que no tenia a nadie atras mio para demostrarle que se usar el maldito cajero.-

Al dia siguiente mismo Banco , poca gente en la cola .JOYA! otra vez cuarto-Pero que pasa?
-Que le pasa a ese flaco? NO!! no te puedo creer !! tiene el maldito sobre trabado!!!-
Entra de nuevo en accion super chica , le saca el sobre, y nuevamente a efectuar la operacion -y Si !! al muy nabo se le traba otra vez el sobre, encima quiere justificarse:

-Estos cajeros siempre tienen problemas!- le dice a la persona que tenia detras
-en este banco siempre andan mal los cajeros,desde enero que deposito y siempre pasa lo mismo-

CALLATE !!

No hay comentarios: